METODOLOGÍAS APLICADAS EN ESTUDIOS DE MERCADO

A través de la realización de estudios de mercado se dan soluciones concretas y efectivas a las empresas emprendedoras  con el fin de facilitarles el camino al éxito deseado, enfocando acciones en la construcción de vínculos emocionales entre las marcas y sus clientes a través de la planeación, diseño y ejecución de estrategias de comunicación.  Integrando las vivencias de experiencias y el uso de tecnología para interactuar a través de todos los puntos de contacto con el consumidor, brindando un servicio de alta calidad y con el respaldo de un equipo de trabajo multidisciplinario comprometido, responsable y de excelencia.


Práctica:

En los estudios de mercado se utilizan numerosos ejercicios prácticos para obtener resultados observables, se conecta la teoría con aquello que será útil y aplicable para producirle valor  a los productos o servicios de la empresa.  

 


   

 

Adaptada:

 

Los estudios de mercado permiten flexibilizar y ajustar los contenidos y metodologías a las características, inquietudes y necesidades reales de la organización.  


Integral:

 

Estos estudios de mercado permiten potenciar las competencias integrando el “saber” (conceptos, información, teoría), “querer” (motivación, actitudes y aspectos emocionales) y “poder” (habilidades y recursos personales).


 

Participativa:

En los estudios de mercado se utilizan técnicas para propiciar que el grupo construya su propio aprendizaje de forma activa.


 

Motivante:

Estos estudios de mercado parten de la experiencia del grupo participante y se trabajan los objetivos de forma lúdica y divertida.

 


 

Vivencial:

Se dirige al grupo y a la persona en todas sus dimensiones, interrelacionando razón, emoción, acción, cuerpo y contexto. En estos estudios de mercado se aprende desde las experiencias (pueden incluirse estrategias especialmente vivenciales utilizando como recurso el movimiento corporal, la música y las relaciones grupales, por ejemplo biodanza).




Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro


Samuel Enrique Cardona Tamayo

Medellín, Colombía

Sur América

 

Tel: 313 751 1151

mail: samuelcardona@yahoo.com

Web: www.samuelcardona.jimdo.com