Enterese de la actualidad.

“Escucho y olvido, Veo y recuerdo, Experimento y entiendo.”

Noticias de mercadeo

La revista Publicidad & Mercadeo nos informa de los temas relacionados con la Publicidad y el Mercadeo en Colombia y de las nuevas tendencias que se vienen desarrollando en el mundo, encontraras además videos, noticias, entrevistas, y reportajes sobre lo que las empresas y personajes opinan sobre el sector.

ver más...

  

El foco ha sido convertir a Dinero en una herramienta que ayude a las empresas y a las regiones a salir del letargo que les dejó la crisis económica que arrancó en 1997. Con este objetivo, ha actuado en cinco frentes: el análisis de la política macroeconómica, la difusión de modernas metodologías de análisis financiero, la supervivencia de la empresa familiar, el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (pyme) y el seguimiento de los grupos económicos.

 

ver mas...


Indicadores y estadísticas

El Banco Mundial ofrece ayuda a los países en desarrollo mediante asesoramiento sobre políticas, investigación, análisis y asistencia técnica. En ese sentido, el trabajo analítico suele servir de base del financiamiento entregado y ayuda a moldear las propias inversiones de los países en desarrollo. La institución también apoya la formación de capacidades en las naciones a las que presta servicios y además, patrocina, ofrece o participa en diversas conferencias y foros sobre cuestiones de desarrollo, por lo general en colaboración con otros asociados.

ver mas...



El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE),  es la entidad responsable de la planeación, levantamiento, procesamiento, análisis y difusión de las estadísticas oficiales de Colombia.

Pertenece a la rama ejecutiva del estado colombiano, y tiene cerca de 60 años de experiencia. La entidad cumple con los más altos estándares de calidad y ofrece al país y al mundo más de 70 investigaciones de todos los sectores de la economía, industria, población, sector agropecuario y calidad de vida, entre otras.

 

ver mas...

 

 

Negocios

Noticias del día

Las empresas están dirigiendo sus esfuerzos a acercarse más a sus usuarios, participan intensamente en mejorar sus relaciones con el consumidor brindándole soluciones a su cotidianidad, para que la experiencia de compra en un supermercado se traslade a otros escenarios de la ciudad, permitiéndole al usuario y/o consumidor interactuar con los productos que son de su preferencia, además de que la empresa puede llegar a aumentar sus ventas empleando estrategias “virtuales” haciendo uso de la tecnología disponible.

En su opinión este tipo de estrategias serían validas para su empresa y/o producto en el mercado nacional?..