Enterese de la actualidad.
“Escucho y olvido, Veo y recuerdo, Experimento y entiendo.”
Noticias de mercadeo
La revista Publicidad & Mercadeo nos informa de los temas relacionados con la Publicidad y el Mercadeo en Colombia y de las nuevas tendencias que se vienen desarrollando en el mundo, encontraras además videos, noticias, entrevistas, y reportajes sobre lo que las empresas y personajes opinan sobre el sector.
El foco ha sido convertir a Dinero en una herramienta que ayude a las empresas y a las regiones a salir del letargo que les dejó la crisis económica que arrancó en 1997. Con este objetivo, ha actuado en cinco frentes: el análisis de la política macroeconómica, la difusión de modernas metodologías de análisis financiero, la supervivencia de la empresa familiar, el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (pyme) y el seguimiento de los grupos económicos.
Indicadores y estadísticas
El Banco Mundial ofrece ayuda a los países en desarrollo mediante asesoramiento sobre políticas, investigación, análisis y asistencia técnica. En ese sentido, el trabajo analítico suele servir de base del financiamiento entregado y ayuda a moldear las propias inversiones de los países en desarrollo. La institución también apoya la formación de capacidades en las naciones a las que presta servicios y además, patrocina, ofrece o participa en diversas conferencias y foros sobre cuestiones de desarrollo, por lo general en colaboración con otros asociados.
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), es la entidad responsable de la planeación, levantamiento,
procesamiento, análisis y difusión de las estadísticas oficiales de Colombia.
Pertenece a la rama ejecutiva del estado colombiano, y tiene cerca de 60 años de experiencia. La entidad cumple con los más altos estándares de calidad y ofrece al país y al mundo más de 70 investigaciones de todos los sectores de la economía, industria, población, sector agropecuario y calidad de vida, entre otras.
Negocios
Noticias del día
Las empresas están dirigiendo sus esfuerzos a acercarse más a sus usuarios, participan intensamente en mejorar sus relaciones con el consumidor brindándole soluciones a su cotidianidad, para que la experiencia de compra en un supermercado se traslade a otros escenarios de la ciudad, permitiéndole al usuario y/o consumidor interactuar con los productos que son de su preferencia, además de que la empresa puede llegar a aumentar sus ventas empleando estrategias “virtuales” haciendo uso de la tecnología disponible.
En su opinión este tipo de estrategias serían validas para su empresa y/o producto en el mercado nacional?..